viernes, 19 de julio de 2013

Lo clásico vuelve...

Hoy me he levantado con la idea de hacer algo diferente a la personalización que hago habitualmente con las chapitas..... Pero no se me ocurría nada.
Pensando, pensando..... "nunca he hecho los típicos colgantes con el nombre calado en oro" que, seguro que tenemos alguna tía, prima o abuela con uno de ellos.
Quiero darles mi toque especial, ya sabes, en plata de ley y envejecido y con letras chulas y diferentes a lo que hemos visto hasta ahora.
Esta semana o la que viene, recibiré una nueva herramienta para mi taller. Estoy deseando ponerla a prueba, pues se me ocurren mil ideas que ya os  iré poniendo gradualmente en el blog.
Precio: 35€
Consulta los nombres, pues hay algunos que no se pueden realizar.
Los precios son referentes a los artículos de la foto, si hay algún cambio los precios pueden variar.

1 comentario:

Cuchifu dijo...

Pues me gusta muchooooooooo. La letra es preciosa!!!