martes, 20 de enero de 2015

Los 88 peldaños del éxito, por Anxo Pérez

Mi querido seguidor. Hoy quiero dejar este post a un libro que ha cambiado algo dentro de @lascuentasdemayte.
Este libro es "Los 88 peldaños del éxito". Del creador del método Aprende chino en 8 meses. Yo no me he lanzado a aprender chino, aunque si que está en mis planes futuros, seguro.
Todos los días leo uno o dos "peldaños" pero el de hoy ha sido muy enriquecedor para mi.
El peldaño 26 es Las bolas de nieve horizontales. En este capitulo enseña a valorar la bola que has ido creando, en mi caso, las cuentas de Mayte desde hace 8 años. Ha ido rodando verticalmente a veces cuesta abajo y a veces cuesta arriba. Ahora veo el impacto horizontal que suponen estos 8 años de esfuerzo y de poner un proyecto-vocación en marcha. Ahora quiero inspirarte y que tú comiences tu bola de nieve.
Mira mis diseños, inspírate,  pregúntame, sueña con ellos, realízalos, aquí estaré para ayudarte.
Soy una fiel admiradora de las personas que crean!!!!



@anxo8bels
El poder de tu llama no está en lo que ella quema, sino en lo que queman aquellas que tu llama prendió.
#88peldaños.

No hay comentarios: